Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2012

Descentralizado: Universitario enfrenta esta noche al Real Garcilaso por la fecha 25

Cremas quieren seguir sumando puntos para acercarse a una copa internacional.
Descentralizado: Universitario enfrenta esta noche al Real Garcilaso por la fecha 25
Foto: Imagen compuesta

Universitario de Deportes enfrenta esta noche (7:00 p.m.) al Real Garcilaso en el Estadio Monumental por la fecha 25 del torneo Descentralizado.

De esta manera, los dirigidos por Nolberto Solano buscarán seguir sumando puntos en el campeonato local para acercarse a puestos que los ubiquen en un torneo internacional, mientras que los visitantes quieren dar el golpe en Ate para no perderle el paso al líder Sporting Cristal en la tabla de posiciones.

Por el lado merengue continuará la rotación de jugadores debido a que Horacio Calcaterra y John Galliquio no podrán jugar por suspensión. En su lugar alinearán Duarte y Ampuero, quienes junto a Rainer Torres, Polo y Ximénez buscarán hacerse del partido.

Por su parte, el cuadro imperial presentará una alineación en la que destaca la presencia de Uribe, Ramos, Rodríguez y la cuota goleadora del máximo artillero del torneo, Andy Pando.

Alineaciones:
Universitario: C. Cáceda, D. Chávez, W. Schuler, N. Duarte, A. Saco Vértiz, A. Gonzales, R. Torres, Á. Ampuero, A. Polo, G. Tomasevich, M. Ximénez. DT: Nolberto Solano

Real Garcilaso: J. Goyoneche, J. Herrera, J. Huerta, F. Alloco, J. Chávez, Eduardo Uribe, I. Camarino, Edson Uribe, F. Ramos, R. Rodríguez, A. Pando. DT: Fredy García.

Estadio: Monumental, Ate.
Hora: 7:00 pm.
TV: CMD (Canal 3 MTV).
Árbitro: Georges Buckley (FIFA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan