Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de julio 2012

[VIDEO] Descentralizado 2012: Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Real Garcilaso

El equipo crema supero al cuadro cusqueño y sumo puntos valiosos que le permite alejarse de las últimas posiciones de la tabla.
Foto: elbocon.pe

Universitario de Deportes logró superar a Real Garcilazo por 2-1, en el encuentro jugado esta noche  en el estadio monumental.

El "chino" Ximpénez fue la gran figura del partido al anotar los dos goles que le dieron el triunfo al cuadro de Ñol Solano. El primero de ellos llegó a los 19 minutos de tiro penal, luego de una clara mano de un defensor del cuadro cusqueño.

La reacción de Garcilaso llegaría once minutos después a través de su goleador Andy Pando, quien definió con tranquilidad tras aprovechar un rebote de la zaga de Universitario, poniendo la aparidad en el marcador.

La igualdad no se movería hasta el minuto 65 de la parte final. Miguel el Chino Ximénez volvió aparecer para definir tras un centro al corazón del área, poniendo el segundo y definitivo del encuentro.

La “U”, logra sumar puntos valiosos que le permite alejarse de las últimas posiciones del Descentralizado. Su próximo partido será el día martes, frente  a la Universidad San Martín en el Miguel Graú del Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan