Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Descentralizado: Partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal quedó suspendido por conflictos sociales

Dirigentes de ambos equipos tomaron esta decisión tras enterarse que diversos gremios de Construcción Civil protestarán este miércoles en Lima.
Descentralizado: Partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal quedó suspendido por conflictos sociales
Foto: Imagen compuesta

El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal que había sido pactado para jugar este miércoles 25 de julio quedó suspendido debido a conflictos sociales, según informaron ambas dirigencias mediante un comunicado.

De esta manera, el documento señala que el encuentro se suspende debido a que el mismo día diversos gremios sindicales realizarán movilizaciones en las principales calles de Lima por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) no se dará abasto para poder asegurar el orden en el estadio de Matute

Es así que grones y rimenses se encuentran a la espera que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) cambie la fecha de este encuentro válido por la fecha 26 del torneo Descentralizado.

Cabe indicar que el club Alianza Lima detalló que en un partido a jugarse en Matute ante un rival como Sporting Cristal se necesitan alrededor de tres mil agentes del orden.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan