Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2012

Modric rechazaría al Real Madrid por 51 millones de euros del PSG

Balcánico haría cuadrado mágico con Lavezzi, Pastore e Ibrahimovic.
Modric rechazaría al Real Madrid por 51 millones de euros del PSG
Foto: guardian.co.uk
Todo parece indicar que el habilidoso volante Luka Modric (26) dejaría en el aire la propuesta que le hizo el campeón español Real Madrid ¿La razón? El nuevo rico del continente europeo Paris Saint Germain.
 
Son varios los medios que hablan del inminente traspaso del croata al elenco francés (The Guardian y el Daily Mirror por ejemplo), pese a que el propio jugador no ha querido adelantar pormenores.
 
Asimismo, si el Real Madrid ofrece 35 millones y el Tottenham pide 41, el Paris Saint Germain no se hace problemas y pone 51 millones de euros sobre la mesa por la velocidad de Modric, quien al parecer lo veremos jugando en el “Parque de los Príncipes” durante la próxima temporada. 
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Jajajajaja quiero decir que todos los que vean esta noticia nisiquiera le crean la verdad esque modric se quiere ir al Real Madrid pero no puede porque el Madrid no paga lo que los spurs (tottenham) quieren y para su información modric dijo: solo quiero jugar en el real madrid y tambien como si fuera poco el presidente del PSG (Paris Saint Germain) cerro el mercado para el equipo cuando presentaron a Ibrahimovic. Aprovechando no publiquen cosas que sean mentira solo parta que vean su noticia porque quedan como ignorantes .
25 de julio 2012
Yo creo que no todo es el Real madrid, y si lo dicen los diarios ingleses es por algo ¿No le vas a creer al ultramadridista Marca no?
27 de julio 2012
Si estimados amigos, modric se quiere ir al Madrid, porque todo es el Real Madrid, el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo, si solo decir soy del Madrid ya estas calificado como lo mejor de lo mejor, bien se dice aqui "de Madrid al Cielo" y en ese dicho por supuesto que se incluye a su mejor equipo el Real Madrid.
27 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan