Cristiano Ronaldo se ha plateado la meta de ganar todos los títulos de la temporada 2012-2013 con el Real Madrid. El portugués planea ser el ‘Pichichi’ del fútbol español y afirma que además será uno de los jugadores más humildes del mundo.
"Conquistar todos los títulos que pueda, pelear al máximo y con toda la humildad del mundo", son los objetivos marcados por Cristiano Ronaldo, según explicó en una entrevista televisiva.
De otro lado, el delantero recibió hoy el "Trofeo Goal 50" por el portal internacional de fútbol, Goal.com., al ser proclamado mejor jugador de la temporada 2011/2012.
El portugués superó a su compañero de equipo, Iker Casillas y al argentino del Barcelona, Lionel Messi, en una votación realizada por todos los corresponsales de este medio especializado.
"No lo habría logrado sin el apoyo de mis compañeros", afirmó Ronaldo al recoger el galardón.