Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2012

[VIDEO] Descentralizado 2012: Universitario venció 3-0 a Melgar

En su aniversario, Universitario ganó.
Foto: Libero.pe

Universitario de Deportes venció a Melgar por 3 goles a 0 en su aniversario 88 de vida institucional. Galliquio, Ximénez y Miguel Angel Torres marcaron los tantos cremas.

Universitario no encontró mayor oposición en un Melgar que mostró muchas falencias defensivas y no supo cómo detener las arremetidas cremas. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, John Galliquio logró vencer a Carvallo y puso el primer gol del partido a los 39 minutos.

En la segunda mitad, el ‘Chino’ Ximénez demostró su calidad y con un golazo de "media tijera" aumentó la ventaja para Universitario a los 57 minutos.

A los 70 minutos llegó el tercer tanto de los ‘merengues’ cuando el recién ingresado, Miguel Torres aprovecha un balón que rebotó en un defensor ‘rojinegro’ tras un tiro libre y venció a Carvallo para sellar la goleada.

A falta de una fecha para que termine la primera parte, Universitario se ubica en la sétima casilla y está cerca de la clasificación a torneos internacionales manteniendo la buena racha desde la llegada de Nolberto Solano al banco. FBC Melgar se queda con 38 puntos y se aleja de los primeros lugares después de atravesar una racha negativa sin victorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan