Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2012

Raúl Ruídiaz fue ofrecido al Santos y podría jugar con Neymar

La 'Pulga' y el 'Gallito' podrían jugar juntos.
Raúl Ruídiaz fue ofrecido al Santos y podría jugar con Neymar
Foto: Libero.pe

Raúl Ruidíaz comenzó a sonar fuerte para reforzar al Santos de Brasil, donde milita la superestrella Neymar. Además la ‘Pulga’ tiene chances de jugar en el Colón de Argentina.

Según medios brasileños como FutNet y Lancenet, la ‘Pulga’ está siendo evaluada por el técnico del club Muricy Ramalho, quien tiene varios atacantes en su equipo, como Bill, Dimba, Miralles, Victor Andrade y Neymar.

"Yo sé que él jugó muy poco en la U. de Chile, pues había otro jugadores que destacaron. Se trata de una situación que estamos analizando, pero se debe llegar a alguna conclusión", señaló el técnico del Santos.

Mientras que Lancenet resaltó que a los directivos del Santos le agrada la forma como llegaría Ruidíaz al club, es decir "de forma gratuita" y con un "sueldo de 40 mil dólares", considerada una cifra baja para el mercado brasileño. 

Además de la oferta brasileña, Ruidíaz suena fuerte para reforzar el Colón de Santa Fe de Argentina, donde su DT, Roberto Sensini,  confirmó la noticia a la radio argentina La Red

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan