Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 12 de agosto 2012

[VIDEO] Real Madrid terminó su gira por Estados Unidos venciendo 2-0 al Celitc

Fueron campeones del torneo World Football Challenge 2012.
Foto: Facebook Oficial Real Madrid

Real Madrid cerró su gira de cuatro partidos amistosos por Estados Unidos venciendo por 2-0 al Celtic de Glasgow y además concluyendo invicto su participación en el torneo World Football Challenge 2012.

El primer gol del partido llegó al minuto 22 después que Gonzalo Higuaín recibió un balón dentro del área y dándole un servicio a José Callejón, que superó con una media vaselina la salida del arquero del Celtic, el polaco Lukasz Zaluska,.

La única novedad importante del partido y de la gira fue ver por primera vez juntos a Higuaín y al francés Karim Benzema, que entró en la segunda parte por Kaká, combinación que resultó positiva para el equipo. El delantero francés fue el que al minuto 67, tras recibir un excelente pase del alemán Mesut Özil.

De esta manera, el Real Madrid culminó su gira de forma triunfal y la expedición viajó de regreso a España esta misma tarde, con la excepción de los jugadores españoles internacionales que han sido llamados a la selección para el partido del miércoles en Puerto Rico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan