Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de agosto 2012

Paolo Guerrero: Espero que Costa Rica sea un rival exigente

El ‘Depredador’ quiere un rival de nivel.
Paolo Guerrero: Espero que Costa Rica sea un rival exigente
Foto: Libero.pe

Luego de llegar a San José para enfrentar en duelo amistoso este miércoles a Costa Rica, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó que Perú pese a la ausencia de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro hará una buena presentación.

“Estamos conscientes de que llegamos con algunas bajas, pero haremos lo mejor con lo que tenemos. Perú somos todos y queremos ganar para agarrar moral para lo que se viene”, comentó el delantero peruano en declaraciones que recoge “elbocon.pe”.

Llegamos con un buen equipo a hacer una buena presentación. Esperamos que ambas selecciones muestren un gran juego. Sabemos lo importante que es para Costa Rica este partido y haremos nuestro mejor esfuerzo para ser un gran rival”, agregó el ‘Depredador’.

Finalmente, Guerrero espera que Costa Rica sea un rival de categoría. “Esperamos que su selección sea un rival exigente para nosotros. Es un buen parámetro porque Costa Rica tiene un buen equipo, ha venido jugando en un alto nivel en los últimos años y creo que es un rival duro”, comentó.

La selección peruana llegó a Costa Rica para el duelo de este miércoles a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de ese país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan