Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2012

Claudio Pizarro sería impedido de jugar algunos partidos en el Bayern de Munich

El club alemán podría ser sancionado.
Claudio Pizarro sería impedido de jugar algunos partidos en el Bayern de Munich
Foto: Daylife.com

Luego de desatarse la polémica cuando el Bayern de Munich no quiso ceder a Claudio Pizarro para afrontar el partido amistoso ante Costa Rica, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó un reclamo por lo sucedido.

El secretario general de la FPF, Javier Quintana, en declaraciones a El Comercio indicó que Pizarro podría perderse algunos partidos oficiales con su equipo.

Cuando un club niega el permiso a su jugador, lo ve la Comisión del Estatuto del Jugador. El que debe de responder es el Bayern Múnich”, dijo Quintana.

Sobre la sanción, el secretario de la Federación explicó: “Lo frecuente es que el jugador quede impedido de alinear en algunos partidos oficiales por el club. Pero aquí hay un vacío legal porque no ha comenzado aún la Bundesliga. Es una pena porque Claudio (Pizarro) hizo lo posible por venir.

Finalmente, Quintana indica que las relaciones con el Bayern de Munich y la Federación Peruana siguen siendo estables: “Hay que aclarar que la carta del Bayern tampoco es amenazante. Ellos dicen que Pizarro no puede venir por ahora pero que sí lo cederán con todo gusto para las Eliminatorias Brasil 2014”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan