Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Broma de John Galliquio activó alarma antiterrorista y retrasó el vuelo de retorno de la selección peruana

El Twitter de la 'bicolor' informó que el personal de seguridad se tomó en serio la broma de 'Tyson', quien dijo que no habían encontrado "el arma que portaba".
Broma de John Galliquio activó alarma antiterrorista y retrasó el vuelo de retorno de la selección peruana
Foto: Medios

El vuelo de retorno de la selección peruana de fútbol se vio retrasado debido a una broma que hizo el defensa nacional John Galliquio que fue malinterpretada por el personal de seguridad del aeropuerto de San José, Costa Rica.

De esta manera, la 'bicolor' publicó mediante su cuenta de Twitter que el popular 'Tyson' dijo 'un poco más y encuentran el arma que llevo' al momento en que el personal de seguridad realizaba la tercera revisión personal.

"Un dicho de Galliquio a los muchachos, en broma, activó el protocolo anti-terrorismo en el vuelo. Parece una sobrereacción" escribieron en la referida red social.

Asimismo, en el Twitter de la 'Blanquirroja' indicaron que "se entiende que los protocolos se deben cumplir aunque en este caso nos parece un poco exagerado".

Cabe indicar que los dirigidos por Sergio Markarián tenían previsto llegar a Lima a las 3 de la tarde, pero tras este incidente no se sabe si existirá alguna demora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan