Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Peruano Cristian Benavente entrenó con el primer equipo del Real Madrid

Benavente conoció a Cristiano Ronaldo.
Peruano Cristian Benavente entrenó con el primer equipo del Real Madrid
Foto: Facebook Oficial Real Madrid

El volante peruano Cristian Benavente fue promovido hace pocos días al Real Madrid Castilla, elenco que disputa la segunda división en España. Hoy el jugador fue invitado por José Mourinho para entrenar con el primer equipo blanco junto a Cristiano Ronaldo.

Benavente, que ha sido capitán en todas las categorías del equipo blanco, emulando lo que hizo Iker Casillas en su trayectoria en el Madrid, recibió la invitación de José Mourinho, para que entrenen con el primer equipo del Real Madrid.

Luego de la sesión de entrenamiento, José Mourinho saludó a Benavente y llevó a conocer a todos los jugadores del primer equipo incluida la estrella lusa Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, a fines de 2010, el joven volante peruano fue convocado a la selección Sub 17 de Perú, que participó en el Sudamericano de la categoría en Ecuador. Aquella vez, el equipo no corrió suerte y fue eliminado en la primera ronda.

Desde España, los elogios llegan por el juego del jugador. Un importante medio deportivo español no dudo en Cristian Benavente “el discípulo de Mesut Özil”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan