Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2012

Paolo Guerrero sobre incidente de Galliquio: Estabamos bromeando, no pensé que fueran tan estrictos

El capitán de la Selección señaló que antes de abordar el vuelo bromeó de la misma manera con John Galliquio. Selección arribo esta tarde a Lima.
Paolo Guerrero sobre incidente de Galliquio: Estabamos bromeando, no pensé que fueran tan estrictos
Foto: elbocon.pe/referencial

La Selección peruana de fútbol, regresó de Costa Rica tras el partido en el que derrotó a la selección local por 1-0.

El capitán del seleccionado, Paolo Guerrero, señaló que antes de abordar el vuelo de regreso estuvo bromeando con Galliquio, pero no pensó que ello derivaría en un gran problema.

“Estábamos bromeando. Yo dije (sobre John Galliquio): ‘Él es el que tiene droga’, y no pensé que fueran tan estrictos”, relató Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez. “Esperemos que regrese bien”, agregó el capitán peruano.

El zaguero, que se quedó en Costa Rica tras la broma de mal gusto que hizo en el aeropuerto, ya se embarcó hacia nuestra capital. “Yo estaba adentro del avión cuando me fui enterando del asunto. John hizo un comentario que determinó que lo demoraran un ratito. Gracias a Dios ya está embarcado, está volando. Con él se quedaron el ‘Vasco’ (Aguirregaray), y el presidente (Burga) para solucionar el tema”, explicó el entrenador.

Sergio Markarián afirmó que  “La posición en la que estamos no admite estar muy tranquilos, pero sí tengo la seguridad que los que jueguen van a dar todo por el equipo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan