Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

[VIDEO] Agresión de Luisao a árbitro podría ser sancionada con 3 años de suspensión

El brasileño además fue denunciado por el árbitro.
Foto: Captura YouTube

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy que abrió un “proceso disciplinario” al defensa brasileño del Benfica Luisao por agredir a un árbitro en un partido amistoso.

En un comunicado, la FPF indicó que el caso será estudiado por el Consejo Disciplinario, de cuyo dictamen dependerá su decisión final.

Según se recoge en los medios lusos, Luisao podría llegar a ser castigado con hasta tres años de suspensión, dependiendo del criterio del Consejo.

El incidente tuvo lugar el pasado 11 de agosto, en un amistoso que disputaban en Dusseldorf (Alemania) el Fortuna y el Benfica.

En torno al minuto 39 de la primera mitad, una falta pitada por el colegiado Christian Fischer en contra del equipo lisboeta —podía suponer la segunda tarjeta amarilla para el español Javi García— fue protestada airadamente por Luisao, que acabó chocando con el referí.

El árbitro cayó al suelo semiinconsciente, fue atendido y acabó por dar por suspendido el duelo ante la incredulidad de los jugadores del Benfica, quienes aseguran que Fischer sobreactuó.

La prensa alemana ha publicado estos días que además de la investigación de la FIFA, Fischer también ha presentado una denuncia ante la justicia ordinaria de su país.

TAGS: Benfica, Luisao
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan