Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

John Galliquio sería sancionado por incidente en Costa Rica

Manuel Burga, presidente de la FPF señaló que el defensa nacional tendrá que adecuarse a lo que decida el directorio de la Federación.
John Galliquio sería sancionado por incidente en Costa Rica
FOTO: medios

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga señaló que el  defensa de la selección John Galliquio, podría recibir una sanción por realizar una broma que activó el protocolo antiterrorista en el aeropuerto de San José Costa Rica.

 “Lo de Galliquio está tipificado como una falta y lo primero que se hará es llamarle la atención. La falta se gradúa de acuerdo a lo que decida el directorio de la Federación. La medida que se pueda aplicar al jugador quedará en la interna”, señaló Burga en radio Unión.

 “Hay personas a las que no les gusta sacarse los zapatos, ni que los revisen, pero son normas que se tienen que cumplir. Pido disculpas a la aerolínea y los pasajeros por este incidente”, agregó Burga.

El titular de la Federación refirió que Galliquio dijo en broma que no le habían encontrado un arma que llevaba, lo que obligó a las autoridades del aeropuerto internacional Juan Santamaría a iniciar sus protocolos de seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan