Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2012

[VIDEO] Juan 'Chiquito' Flores y 'Pancho' Pizarro protagonizaron pelea en Huánuco

El hecho ocurrió esta tarde cuando se jugaban los minutos de descuentos en el partido entre Alianza Lima y León de Huánuco.
FOTO: captura Video: CMD

Tremenda bronca se generó el día de hoy en el partido que se realizó en Huánuco entre el equipo local León de Huánuco y Alianza Lima, por la fecha 31 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Los dirigidos por José Soto ganaban el partido y ya se jugaba tiempo adicionado, cuando de pronto un balón en disputa en el área aliancista obligó a la salida del arquero Forsyth quien en su intento de rechazar el balón chocó con el jugador Lojas.

Después de aquella jugada, Forsyth se quejó de una carga desleal y luego se echó en el campo para solicitar atención médica. En el tumulto, apareció el preparador de arqueros de Alianza Lima Francisco Pizarro, quien se fue a las manos con el arquero local Juan “chiquito” Flores. 

Flores reaccionó mal y le aplicó un manotazo y un puntapié a 'Pancho' Pizarro. Este se le fue encima al de León y se agarraron a golpes. Georges Buckley, árbitro del partido, decidió terminar el partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan