Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de agosto 2012

Descentralizado 2012: San Martín no viajó a Ayacucho y perdería la categoría por "Walk Over"

Los 'Santos' están a un paso de no ser un equipo de primera división.
Descentralizado 2012: San Martín no viajó a Ayacucho y perdería la categoría por 'Walk Over'
Foto: Libero.pe

La Universidad San Martín no pudo viajar hoy a Ayacucho para enfrentar a Inti Gas en el inicio de las Liguillas del Descentralizado 2012. Los ‘Santos’ corren el riesgo de ser condenados a la baja inmediata y que es su segundo “Walk Over” en el torneo.

El gerente de San Martín, Álvaro Barco, informó que el equipo no logró viajar a Ayacucho para enfrentar a Inti Gas, tras dos intentos fallidos.

El partido estaba programado para jugarse hoy a partir de la 1:45 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná de dicha ciudad.

No hemos podido subir al avión. Lamentablemente, la línea aérea no nos dio acceso al vuelo de la mañana. Tengo que explicar los hechos y documentar lo que ha ocurrido. Dependemos exclusivamente de los procedimientos de la línea aérea. Tenemos que demostrar que el problema fue de la aerolínea y no por una negligencia que hayamos cometido”, comentó Barco a elcomercio.pe.

Según explicó el gerente de los ‘Santos’, el vuelo se canceló por mal tiempo y hoy por la mañana no encontraron cupo para partir.

Es por eso que dicha situación pone en peligro la permanencia de los santos en el Descentralizado 2012, ya que con esta vez acumularían dos W.O. (el primero fue ante Melgar en el inicio del Descentralizado) y excederían lo permitido en las bases.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) deberá de resolver si los hechos son causa suficiente para suspender el partido y que se pueda reprogramar, de lo contrario, los albos estarán condenados a la inmediata baja.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan