El portero del León de Huánuco, Juan Flores no se calla nada y se defendió luego de protagonizar una bronca con el preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco Pizarro en el partido entre ambos equipos por la primera fecha de la Liguilla B del Descentralizado.
De esta forma, 'Chiquito' dijo que "como capitán del equipo fui en defensa de mi compañero Lojas. Él me dijo que Forsyth lo empujó y le mentó la madre. Durante todo el encuentro la banca de Alianza me estaba fregando y yo aguantaba, pero luego entré en calentura y todo pasó".
Asimismo, Flores agregó que "Pizarro no tenía nada que hacer en la cancha, yo reacciono por la calentura del partido. Ese señor me tiene bronca desde hace años y ahora se dio la ocasión de revivir todo eso. Si quiere nos volvemos a agarrar en un ring, que alguien organice la pelea y la plata de las entradas va para un albergue".
Por último, el golero nacional dijo que ha recibido el apoyo de todo su equipo y ahora aceptará la sanción correspondiente por sus actos. "He visto todos los diarios y visto todas las repeticiones y claramente se ve que él me agrede primero. Yo aceptaré lo que venga, pero seguro me lapidarán por mi nombre. Jean y todo el plantel me han dado su respaldo", sentenció.