Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de agosto 2012

Juan Flores a Francisco Pizarro: Si quiere nos peleamos en un ring

El portero del León de Huánuco retó al preparador de arqueros de Alianza Lima luego de la bronca protagonizada en el duelo entre ambas escuadras.
Juan Flores a Francisco Pizarro: Si quiere nos peleamos en un ring
Foto: Imagen compuesta

El portero del León de Huánuco, Juan Flores no se calla nada y se defendió luego de protagonizar una bronca con el preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco Pizarro en el partido entre ambos equipos por la primera fecha de la Liguilla B del Descentralizado.

De esta forma, 'Chiquito' dijo que "como capitán del equipo fui en defensa de mi compañero Lojas. Él me dijo que Forsyth lo empujó y le mentó la madre. Durante todo el encuentro la banca de Alianza me estaba fregando y yo aguantaba, pero luego entré en calentura y todo pasó".

Asimismo, Flores agregó que "Pizarro no tenía nada que hacer en la cancha, yo reacciono por la calentura del partido. Ese señor me tiene bronca desde hace años y ahora se dio la ocasión de revivir todo eso. Si quiere nos volvemos a agarrar en un ring, que alguien organice la pelea y la plata de las entradas va para un albergue".

Por último, el golero nacional dijo que ha recibido el apoyo de todo su equipo y ahora aceptará la sanción correspondiente por sus actos. "He visto todos los diarios y visto todas las repeticiones y claramente se ve que él me agrede primero. Yo aceptaré lo que venga, pero seguro me lapidarán por mi nombre. Jean y todo el plantel me han dado su respaldo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan