El preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco 'Panchi' Pizarro le respondió de inmediato al portero del León de Huánuco, Juan 'Chiquito' Flores, luego que este lo retara a seguir la bronca que protagonizaron en el último duelo del fin de semana.
"Si él quiere pelear en un ring no tengo problemas, yo acepto, pero que se cuide porque le voy a destrozar la cara. Ahí le daré duro y nadie nos separará. Esta bronca viene del 2005, de ese partido en Tacna y ahora se dio otra vez", sostuvo Pizarro a la prensa local.
Asimismo, 'Panchi' se defendió de las acusaciones en su contra que indican que él comenzó la gresca. "Yo entré a separar a la gente como me pidió 'Pepe' Soto, fui a evitar peleas, pero Juan me provocó y me agredió", añadió.
Finalmente, Pizarro dijo que asumirá su responsabilidad y aceptará la sanción que le imponga la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). "Si me sancionan qué voy a hacer, no tengo miedo, seguiré poniendo el pecho por Alianza y defenderé siempre a mi equipo", concluyó.