Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2012

Copa Sudamericana: San Martín recibe esta noche al Emelec de Ecuador

Equipo santo debe vencer al cuadro norteño por más de un gol para clasificar a la siguiente etapa del torneo continental.
Copa Sudamericana: San Martín recibe esta noche al Emelec de Ecuador
Foto: Medios

La Universidad San Martín recibe esta noche (9:30 p.m.) al Emelec de Ecuador con el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

De esta manera, los 'santos' deberán superar a los norteños por más de un gol para seguir avanzando en el torneo internacional.

Sin embargo, el equipo dirigido por Ángel Cappa viene atravesando momentos complicados luego de no haber podido presentarse al duelo ante Inti Gas por lo que sumaría su segundo walk over del campeonato.

Pero existe una opción la cual deben presentar lo más pronto posible para reprogramar dicho encuentro, y es que el conjunto de Santa Anita deberá presentar el documento de la línea aérea que acredite que no llegaron a viajar a Ayacucho por mal tiempo.

Ante esta situación, el equipo limeño quiere sacar adelante un encuentro en el que destaca la presencia de Montaño, García y Soto, mientras que por los visitantes resaltan Valencia, Mera, Mondaini y De Jesús.

Alineaciones:
San Martín: L. Butrón, A. Corzo, C. Ramos, L. Cardoza, J. Céspedes, R. Quinteros, J. Ballón, J. Sánchez, J. Montaño, R. García, C. Soto.
DT: Ángel Cappa

Emelec: W. Zumba, C. Quinónez, C. Nasuti, G. Achillier, O. Bagüí, E. Corozo, F. Giménez, E. Valencia, E. Mera, G. Mondaini, M. De Jesús.
DT: Gustavo Quinteros

Estadio: Monumental (Lima – PERÚ).
Hora: 9:30 pm. (hora peruana).
TV: Fox Sports (50 MTV-604 DTV-61 CTV).
Árbitro: Patricio Polic (Chile).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan