Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Damián Ísmodes podría jugar en el Sporting Braga de Portugal

El jugador fue quién dio la noticia.
Damián Ísmodes podría jugar en el Sporting Braga de Portugal
Foto: Internet

Los jugadores peruanos están de moda y Portugal se ha convertido en uno de los principales países en fijarse en el talento nacional. Es así que Damián Ísmodes se sumaría a Paolo Hurtado, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez.

‘Damichón’ afirmó que tiene una oferta del Sporting Braga, equipo donde militó el peruano Alberto Rodríguez por varias temporadas.

Recibí un llamado del Sporting Braga y me tomó por sorpresa. Fue un empresario el que me llamó y me contó sobre el interés. Sé que el fútbol portugués se ha interesado mucho en el futbolista peruano. Si se da no lo dudo dos veces y me voy. Yo ya estuve en Europa y no dejo de pensar en regresar y consolidarme. El Braga es un equipo donde estuvo el ‘Mudo’ Rodríguez y será lindo jugar por allá”, comento Ísmodes para su página oficial.

Pero el jugador aclaró que mientras las negociaciones no se cierren su principal objetivo es afianzarse en Cienciano, su actual club.

Mientras no haya nada concreto no quiero sacar de mi cabeza el trabajo con Cienciano. Ahora solo quiero sacarlo, junto a mis compañeros, de la incómoda posición. Nos hemos hecho fuertes de local. Ya van siete partidos ganados en el Garcilaso y los hemos ganado bien. Ahora tenemos que hacernos respetar de visita para tener el equilibrio y pensar en estar entre los siete primeros del torneo y tentar a un torneo internacional”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan