Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Barcelona enfrenta al Real Madrid por el duelo de ida de la Supercopa de España

Tito Vilanova se enfrentará por primera vez a José Mourinho en un esperado duelo.
Barcelona enfrenta al Real Madrid por el duelo de ida de la Supercopa de España
Foto: Medios

Barcelona enfrenta hoy (3:30 p.m. - hora peruana) al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España que se llevará a cabo en el Camp Nou.

De esta manera, el equipo azulgrana, campeón de la Copa del Rey se verá las caras con el cuadro merengue, que se consolidó como campeón de la Liga española en un encuentro esperado por la hinchada española y del mundo entero.

Además, este enfrentamiento significará el debut de Tito Vilanova en los 'Derbys' ante un José Mourinho que quiere darle la bienvenida con un triunfo madridista pese a que ambos dejaron de lado esta definición y priorizaron ganar la Champions League y la Liga de España.

Cabe indicar que por el lado catalán resalta la presencia de Lionel Messi, quien tendrá un duelo aparte con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Alineaciones:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc Fábregas; Iniesta, Messi y Alexis Sánchez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Arbitro: Clos Gómez (Comité aragonés)

Estadio: Camp Nou

Hora: 3:30 pm (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan