Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de agosto 2012

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid en el duelo de ida de la Supercopa [VIDEO]

Messi y Cristiano Ronaldo marcaron en un partido que pasará a la historia.
Foto: Daylife.com

Barcelona saco ventaja en el duelo de ida de la Supercopa y venció 3-2 al Real Madrid en el mítico Camp Nou. Pedro, Messi y Xavi marcaron para los azulgranas y Ronaldo y Di María para los blancos.

El Barcelona se hizo desde el principio el amo y señor del césped, ante un Real Madrid que esperaba atrás y se dedicó a buscar claramente el contragolpe, aunque trató de dar un paso adelante en la segunda parte confiando en la pegada de sus figuras.

Cristiano Ronaldo, hasta ese momento muy gris, logró adelantarse a Sergio Busquets para cabecear el balón al fondo de las mallas azulgrana (55), aunque poco duró la alegría visitante.

Apenas un minuto después, Mascherano enviaba un pase largo de izquierda a derecha, donde Pedro se fue en velocidad superando a Fabio Coentrao para marcar el empate ante la salida de Casillas (56).

Cuando más disputado estaba el juego llegó el segundo gol azulgrana al transformar Messi un penal cometido por Sergio Ramos sobre Andrés Iniesta (69).

El segundo tanto azulgrana cayó como un jarro de agua fría entre los blancos, que poco después veían como Xavi Hernández aprovechaba un gran pase entre dos defensas de Iniesta para hacer el 3-1 sólo ante Casillas (77).

El tercer tanto fue la puntilla definitiva para un Real Madrid, en el que un combativo Di María aún tuvo fuerzas para presionar a Valdés tras una cesión y peligrosa y arrebatarle el balón para hacer el 3-2 definitivo.

El trofeo se decidirá el próximo miércoles 29 de agosto en el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan