María Sharapova encabeza la lista de las mujeres más bellas que participan en el US Open. La polaca Agnieszka Radwanska, la serbia Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki, son otras de las damas que también están en la lista.
La rusa María Sharapova, además de lograr varios títulos en el circuito femenino, también se quedó con los suspiros de muchos hombres. La rusa, sus gemidos y su belleza cautivaron al mundo del deporte en los últimos años.
La polaca Agnieszka Radwanska –con un nombre y apellido casi impronunciable– deslumbra dentro y fuera de las canchas, es considerada como las piernas más lindas del circuito femenino. La glamorosa serbia Ana Ivanovic es sensación donde se presente. Joven y encantadora promete mucho para el tenis.
Caroline Wozniacki, dulce danesa, encandila a todos con su simpatía. Gracias a la magia del tenis cautivan, y no podemos omitir que han sabido sacar provecho, facturando miles de dólares por la utilización de su imagen entre diversos productos de prestigiosas marcas.