Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Fútbol argentino: Colón de Santa Fe lidera el torneo

Boca Juniors está en el segundo lugar.
Fútbol argentino: Colón de Santa Fe lidera el torneo
Foto: Ovacion.pe

Colón de Santa Fe derrotó por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el cierre de la cuarta fecha del torneo Inicial del fútbol argentino. De esta manera el 'Sabalero' es el único líder del campeonato con diez unidades.

En una primera etapa sin grandes emociones, fue el conjunto de Diego Cagna el encargado de tomar la iniciativa y de proponer en ofensiva. Aun sin grandes emociones, lo más destacado del primer tiempo se vio a partir de la ofensiva del “Pincha”, que logró acercar peligro al área “Sabalera” a partir de remates, uno a los 14 minutos y otro ya en tiempo de descuento, que el arquero Diego Pozo desvió al córner.

Aun sin demasiada profundidad, “El Pincha” era superior. Pero los merecimientos no pesan en el fútbol y así fue como Colón, en su primera llegada al arco de Justo Villar, logró ponerse en ventaja.

La apertura del marcador llegó a los 31 minutos con un remate cruzado por lo bajo de Maximiliano Caire. El lateral llegó al área y sacó un potente disparo que no pudo contener el arquero.

El conjunto local salió a la segunda etapa determinado a lograr el empate; en virtud de esto fue que las acciones se desarrollaron de manera muy similar a las del primer tiempo. “El Pincha” proponía y el conjunto santafesino esperaba con el objetivo de salir de contra. Así, lo más interesante del encuentro se vio sobre el final.

Estudiantes llegó al empate a los 34 minutos tras una gran combinación entre "La Gata" Fernández, Maxi Núñez y Guido Carrillo, que fue el encargado de definir ante la salida de Diego Pozo.

La victoria les dio a los santafesinos tres puntos fundamentales para convertirse en el único líder del torneo, una unidad por encima de Boca Juniors. Por su parte, los dirigidos por Cagna siguen con la mala racha de local, ya que perdieron los dos encuentros que jugaron en esa condición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan