Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Selección peruana: Aurelio Saco Vértiz quiere marcar a Lionel Messi en partido contra Argentina

El defensa quiere jugar ante Argentina.
Selección peruana: Aurelio Saco Vértiz quiere marcar a Lionel Messi en partido contra Argentina
Foto: Libero.pe

El joven Aurelio Saco Vertíz entró en la lista de Markarián para formar parte de la selección peruana en las Eliminatorias, donde los rivales a vencer son Venezuela y Argentina.

Aurelio, defensor crema, en declaraciones para el diario Líbero indcó que espera el llamado de Sergio Markarián: “Sería un sueño estar en la selección nacional, jugar las Eliminatorias. Imagínate, sería ‘mostro’ marcar a Messi”, indicó el polifuncional crema que también podría jugar de volante por izquierda.

El lateral de 23 años y 1,84 de estatura es consciente que, a base de trabajo, todo se puede. “Me siento mejor día a día. El esfuerzo está dando sus frutos. Voy progresando y eso me pone bien. Creo que este año fue muy bueno para mí y me encantaría demostrarlo en la selección”, comentó.

Por otro lado, habló del sueño por jugar en Europa, una cuenta pendiente por alcanzar. “Me encantaría llegar a jugar en cualquier parte de Europa. Ojalá pueda darse”, expresó “Saco”, quien el 2006 tuvo un paso por el Anderlecht de Bélgica, pero una lesión lo sacó de la élite del fútbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan