José Mourinho, DT del Real Madrid, afirmó que poco o nada le preocupa el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.
"Ganar la Supercopa o al Barza, nada de eso es importante para mí. En este momento tengo prioridades, saber si la actitud que hemos tenido contra el Getafe ha sido ocasional o es una situación como consecuencia de un determinado perfil psicológico que algunos jugadores ha construido. Puedo perder la copa, para mí lo fundamental mañana es saber que jugadores tengo", dijo en luso conferencia de prensa.
Además, analizó el momento de su equipo, que no ha ganado ninguno de los tres partidos oficiales que ha disputado en la Liga española. "Ante el Valencia, sin hacer un gran partido, uno aceptable, hemos empatado pero merecimos ganar por un buen segundo tiempo. En la Supercopa fue un buen partido contra un adversario muy difícil. Primer tiempo más defensivo, no por voluntad propia, y segundo equilibradísimo. Se ha perdido 3-2, resultado que deja todo abierto. El de Getafe es inaceptable en todas sus vertientes, motivacional, de concentración, de ambición táctica y técnica. Un partido inaceptable".
De otro lado, el estratega portugués restó importancia al momento de Cristiano Ronaldo. "Está como el equipo. En el Coliseum no ha estado ni mejor ni peor que el resto. Ha estado igual. Por eso meto a los once en el mismo barco", señaló.