Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Entrenador Pedro Kim recibe el respaldo de compañeros de Gladys Tejeda [VIDEO]

La maratonista Inés Melchor acusó a Tejeda de ser indisciplinada e ingrata.
Foto: Imagen compuesta

La maratonista nacional Gladys Tejeda acusó hace unos días al entrenador Pedro Kim de haberla agredido físicamente luego de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, sus compañeros de equipo respaldaron al coreano mediante una carta enviada al IPD y acusan a Tejeda de ser una atleta indisciplinada e ingrata.

"Sabemos cuán exigente es Kim en los entrenamientos y cuánto nos ha apoyado para mejorar cada uno de nosotros, nunca nos agredió físicamente o nos insultó", dijo la atleta nacional Inés Melchor.

Además, la también maratonista agregó que "me imagino que ella tiene pruebas y creo que también habla de acoso sexual, y también deberá tener pruebas, porque no se puede acusar así, por así, personalmente que he cumplido con un año con el maestro, nunca he visto esta situación".

Por otro lado, el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones dijo que "por el momento el profesor Kim ha negado los hechos, hasta donde tengo conocimiento, y Gladys lo ha reafirmado. Creo que aparte de la agresión en sí, que es sancionable, es complicado que se recomponga la unidad de ese grupo, por ello creo que lo mejor es la separación", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan