Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Del Potro y Ferrer superaron la primera ronda del US Open

ambos tenistas esperan llegar lo más lejos posible.
Del Potro y Ferrer superaron la primera ronda del US Open
Foto: Ole.com.ar

El argentino Juan Martín del Potro arrancó su marcha en el Abierto de Estados Unidos con una victoria 6-4, 7-6 (4), 6-4 sobre Florent Serra. Mientras que el español David Ferrer hizo lo propio al vencer el miércoles 6-4, 6-2, 7-6 (3) al sudafricano Kevin Anderson.

Del Potro, campeón del torneo hace tres años, tenía previsto medirse con David Nalbandian. Pero su coterráneo se retiró en la víspera por culpa de un desgarro abdominal. El francés Serra fue designado como reemplazo en condición de “lucky loser” tras haber perdido en la fase previa.

“Este es un torneo muy especial para mí, un torneo con los mejores recuerdos de mi vida”, dijo Del Potro.

De otro lado, David Ferrer comparece al US Open como la carta principal del tenis español. Ferrer hizo valer su condición de cuarto preclasificado del torneo al vencer el miércoles 6-4, 6-2, 7-6 (3) al sudafricano Kevin Anderson por la primera ronda.


El número cinco del mundo prefiere hacerle la cruz a la palabra favoritismo tras la baja de Rafael Nadal.

“No pienso en ello”, dijo Ferrer. “El tenis es un deporte individual, cada uno intenta jugar su partido lo mejor posible, pero por sí mismo. Con Rafa, es una lástima que no esté aquí, porque es un buen amigo mío, es un buen compañero y se le echa de menos. Cuando está él, pues es mucho más favorito que todo el mundo porque es mejor”, añadió

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan