Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Pedro Kim negó que haya agredido a Gladys Tejeda [VIDEO]

El entrenador se mostró dolido por las acusaciones de la maratonista Gladys Tejeda, quien denunció que la agredió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
FOTO: Internet

El entrenador coreano Pedro Kim, se pronunció respecto a la denuncia de la atleta peruana Gladys Tejeda, quien asegura que el entrenador la agredió en los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Kim dijo  sentirse dolido y decepcionado por las declaraciones de la atleta nacional.“Jamas durante 30 años de carrera, he hecho algún tipo de agresión o insulto, yoconsideraba a los fondistas peruanos como si fueran mis hijos, me da vergüenzaver con cual he hecho mal y con cual he hecho bien”, señaló el entrenador.

En su informe que envió al IPD el entrenador señala que quiere limpiar su honra y su reputación y asegura que en los últimos meses Tejeda mostró un comportamiento rebelde, pero que no quiso reportarlas para no dañar el futuro de la maratonista.

Asimismo el entrenador reveló que durante la estadía de la delegación peruana en Londres, Tejeda de manera insistente tocaba la puerta de la habitación del maratonista Raúl Pacheco un día antes de su competencia, y el mismo día de su participación lo distraía de su entrenamiento.

También indicó que los fondistas desayunaron juntos un día antes de la maratón masculina e incluso comieron panes y una dieta contraindicada.

Kim señaló que llamó la atención a Tejeda porque se exedieron en el tiempo del desayuno y Pacheco perdió el bus. Ante la llamada de atención aseguró que recibió agresión verbal por parte de la maratonista.

Kim agradeció a los demás  maratonistas que le mostraron su apoyo, sin embargo no ocultó su dolor por lo que domina la traición de Tejeda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan