Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Comenzó la venta de entradas para los partidos de Perú ante Venezuela [VIDEO]

Cientos de personas acamparon en las instalaciones del estadio Nacional con la finalidad de conseguir boletos.
Foto: Cesar Revilla

Esta mañana se dio inicio a la venta de entradas para los encuentros que la selección peruana sostendrá ante Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esta manera, cientos de personas acamparon durante la noche de ayer, además de llegar al recinto del José Díaz para tener una buena ubicación en las largas colas que se formaron.

Por su parte, un gran número de policías garantizaron la seguridad fuera del estadio vigilando que la venta se lleve a cabo con normalidad.

Cabe indicar que solamente las entradas populares están siendo vendidas en el estadio Nacional, mientras que los boletos de oriente y occidente se pusieron a la venta en las instalaciones de Plaza Vea y Vivanda.

Todos los aficionados que adquieran sus entradas para el duelo ante Venezuela podrán comprar anticipadamente y en simultáneo sus boletos para el encuentro ante Argentina.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha puesto a la venta un total de 35 mil 536 entradas y 150 palcos, siendo el máximo de cuatro entradas las que se venden por persona (cada comprador presentará su DNI).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan