Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Andy Roddick anunció su retiro del tenis profesional

El tenista estadounidense señaló que su nivel ya es el mejor y que por lo tanto es el momento del adiós.
Andy Roddick anunció su retiro del tenis profesional
Foto: tennisgrandstand.com

El tenista estadounidense Andy Roddick, anunció su retiro del tenis profesional  una vez que concluya su participación en el abierto de Estados Unidos.

Roddick de 30 años,  aseguró que la decisión la había meditado con su esposa y está seguro que es lo mejor de cara a su futuro después de haber conseguido 32 títulos individuales y cuatro en dobles como profesional en los 819 partidos que disputó para quedarse con marca ganadora de 609-212.

"No ha sido fácil la decisión porque el tenis ha sido toda mi vida, pero quiero terminar en un mundo perfecto y el del Abierto siempre ha sido el mejor para mí", declaró Roddick con una amplia sonrisa. "Si soy honesto nunca pensé que podría decirles esto sin llorar, pero las lágrimas ya las he tenido antes".

"Siempre he sido honesto con todos ellos y sobre todo con el deporte del tenis, por lo tanto desde Wimbledon y cuando jugué la primera ronda aquí me di cuenta de que mi nivel ya no es el mejor y por lo tanto es el momento del adiós", destacó Roddick. "Ahora tendré la oportunidad de despedirme de los aficionados y espero llegar lo más lejos posible".

El tenista estadounidense, logró ser número 1 del mundo en el 2003. Asimismo es el último hombre estadounidense en ganar un torne de Grand Slam.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan