Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Rafael Nadal no sabe cuando volverá a a jugar tenis

El tenista español espera recuperarse lo antes posible.
Rafael Nadal no sabe cuando volverá a a jugar tenis
Foto: Daylife.com

Rafael Nadal aún no está seguro si podrá recuperarse rápido de sus problemas de rodilla para disputar las semifinales de la Copa Davis, cuandoo España frente a Estados Unidos el próximo mes.

Nadal no ha jugado desde que perdió en segunda ronda de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol en junio.

Además se perdió los Juegos Olímpicos, donde hubiera defendido el título y se vio obligado a retirarse del Abierto de Estados Unidos.

Siento la tranquilidad que me da saber que volveré cuando me sienta preparado para jugar al nivel que realmente quiero y no tener que sufrir en cada partido”, dijo "Rafa" a TVE en el descanso de la Supercopa que enfrentó al Real Madrid y Barcelona el miércoles.

Consultado sobre si estará listo para las semifinales de la Copa Davis que se disputarán entre el 14 y el 16 de setiembre en Gijón, cuando España pretende proseguir su camino para conseguir su cuarto título en cinco años, añadió: “No lo sé”.

Lo cierto es que no tengo ni idea, cuando llegue el momento se decidirá si la rodilla está bien y entonces será el capitán quien tome la decisión”, comentó el tenista de 26 años.

Como se recuerda, Nadal está sufriendo el síndrome de Hoffa, una inflamación del tendón justo por debajo de la rótula de la pierna izquierda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan