El peruano Jefferson Farfán es considerado uno de los futbolistas más rápidos del mundo actual. El jugador del Schalke admitió que uno de sus sueños es correr contra el multicampeón olímpico Usain Bolt.
La página web de los ‘Reyes Azules’ publicó hoy una entrevista con el volante peruano donde se destaca entre otras cosas una comparación con el hombre más rápido de los Juegos Olímpicos de Londres, Usain Bolt.
“Un buen titular sería: ‘Farfán le dio el oro olímpicos al Perú’. Dejando las bromas de lado, creo que no tendría ninguna posibilidad de ganarle a Bolt. Sí me gustaría enfrentarlo pero sin público. Aunque con los pies tal vez me iría mejor”, indicó la ‘Foquita’.
Ruwen Faller, atleta alemán que asistió dos veces a los JJ.OO, dijo que el futbolista tiene un talento especial que viene de familia
Ante ese comentario Farfán respondió: “Me di cuenta por primera vez que yo era más rápido, recién en el colegio. Los grandes siempre llegaban detrás de mí. Siempre me molestaban porque nadie podía atraparme. Recuerdo que mi abuelo, Agustín, que ya falleció, fue el más rápido de nuestra familia”.
Sobre el momento que vive en el Schalke 04, Farfán reconoció que está muy cómodo: “Los hinchas son únicos. Con mis compañeros me llevo muy bien y con el cuerpo técnico también. Me siento en muy buenas manos. Además, mi familia se siente muy cómoda aquí”, finalizó.