Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Sergio Markarián sobre posibles lesiones: Tengo cuatro jugadores en espera por si acaso

Markarián espera contar con Guerrero y Farfán para los duelos eliminatorios.
Sergio Markarián sobre posibles lesiones: Tengo cuatro jugadores en espera por si acaso
Foto: Ovacion.pe

Sergio Markarián DT de la selección peruana, aseguró que confía plenamente en contar con todos los jugadores que convocó, pero admitió que tiene a cuatro jugadores, uno por línea, en calidad de repuestos, si alguna fatalidad ocurriera.

Con Guerrero hablé ayer y tenemos que verlo jugar el domingo. Él quiere jugar pero lo decide el Corinthians”, explicó Markarián con alguna incertidumbre.

Sobre el rumor de la lesión de Farfán, el uruguayo explicó: “Hablé ayer con Farfán, hoy no hablé. Hoy lo llame por qué cuando aparece la información quería saber si era lo mismo que yo había hablado con él ayer o había algo nuevo. Le dejé un mensaje para que me confirme eso. Él me dijo ayer que tuvo un encontronazo en el entrenamiento, ‘nada grave voy a jugar el sábado’. Hoy estoy tratando de conseguir información y no puedo decirles más”.

Para luego agregar: “Ya me complicaron con las lesiones de vuelta, esperemos que no haya nada grave este fin de semana. Yo tengo un jugador por línea que si pasa algo los estoy llamando. Había dos alternativas: trabajaba con 27 o 28 jugadores o no me complicaba la vida trabajando con un grupo más reducido que es mucho más manejable. Decidimos trabajar con un grupo reducido. Los jugadores del medio (local) están, pasa algo y los llamamos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan