Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2012

Descentralizado 2012: ADFP confirma que la Universidad San Martín no descenderá

Los 'Santos' son de primera división.
Descentralizado 2012: ADFP confirma que la Universidad San Martín no descenderá
Foto: luizcore.wordpress.com

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) indicó que el partido entre la Universidad San Martín e Inti Gas que no se jugó el pasado 19 de agosto, tendrá que ser reprogramado, con lo que no se aplicará a los 'Santos'la sanción del descenso.

El secretario de la ADFP, Enrique la Rosa, confirmó este viernes que el reclamo de Inti Gas fue declarado infundado por lo que solicitó a la Junta Directiva reprogramar el encuentro.

No obstante, señaló que los ayacuchanos pueden apelar la decisión ante la Comisión de Justicia de la FPF, informó Radio Programas.

Como se recuerda, el pasado 19 de agosto, la San Martín no pudo llegar a Ayacucho para el inicio del partido. Su vuelo no partió por un problema meteorológico, por lo que el encuentro no se jugó.

Los dirigentes del Inti Gas reclamaron el triunfo por ‘walk over’. Si este se hubiera declarado, hubiera sido el segundo de los santos en el campeonato (el primero fue cuando se retiró momentáneamente del torneo y no jugaron ante Melgar).

El artículo 83 del reglamento dice que el equipo que sume dos ‘walk over’, automáticamente descenderá a una categoría inferior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
inti gas lo ganò lo justo por wal cover. San martin tiene que afrontar las consecuencias . eso no es un chiste.
01 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan