Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2012

Descentralizado: Universitario choca ante Sport Huancayo en el Monumental

Cremas quieren seguir sumando en la Liguilla 'A'.
Descentralizado: Universitario choca ante Sport Huancayo en el Monumental
Foto: Imagen compuesta

Universitario de Deportes enfrenta esta noche (7:00 p.m.) al Sport Huancayo en el estadio Monumental por la Liguilla 'A' del torneo Descentralizado.

Los cremas quieren hacer valer su condición de local ante un cuadro huancaíno que llegó a Lima con la consigna de arrebatar puntos como visitantes.

La principal novedad en el equipo merengue será la presencia del portero inglés Mark Cook, quien quedó habilitado para jugar luego de haber llegado su carta pase por lo que vestirá la camiseta crema por primera vez.

Además, el cuadro dirigido por Nolberto Solano presentará un equipo en el que destaca la presencia de Calcaterra, Ampuero, Polo y el nuevo fichaje merengue, Jahirzino Baylón.

Por su parte, la escuadra de Wilmar Valencia saltará al campo del Monumental con Salaar, Cruzado e Ibarra liderando el ataque.

Alineaciones:
Universitario: Cook; Rivas, Galliquio, Duarte, Saco Vértiz; Gonzales, Torres, Calcaterra, Ampuero; Polo, Baylón. DT: Nolberto Solano.

Sport Huancayo: Pinto; Arteaga, Farfán, Figueroa, Oreja; Mendoza, López, Guevara, Salazar; Cruzado, Ibarra. DT: Wilmar Valencia.

Árbitro: George Buckley (FIFA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Vamos mi U!!
01 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan