Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

F1: Jenson Button con McLaren gana accidentado GP de Bélgica

Vettel y Raikkonen quedaron en segundo y tercer puesto.
F1: Jenson Button con McLaren gana accidentado GP de Bélgica
Foto: f1aldia.com

El piloto inglés Jenson Button se quedó con el Gran Premio de Bélgica (Circuito de Spa Francorchamps) y obtuvo valiosos puntos para la escudería McLaren-Mercedes, en una fecha más del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Asimismo, el alemán Sebastian Vettel también sumó positivos a bordo de su Red Bull tras quedar en el segundo casillero, seguido del finlandés Kimi Raikkonen de Lotus-Renault, quien además hizo la maniobra del año pasando en especio reducido al múltiple campeón mundial Michael Schumacher, de la alemana Mercedes Benz.

Sin embargo, la nota negra de la jornada la protagonizaron el francés Romain Grosjean (Lotus) y el británico Lewis Hamilton (McLaren), cuyos vehículos impactaron al iniciar la carrera y dejaron de paso destrozado la Ferrari del español Fernando Alonso, situación que viene siendo investigada por las autoridades de la F1 y no se descarta que se sancione drásticamente  a los dos primeros.

No obstante, Alonso sigue líder del mundial de conductores aunque ahora con una ventaja de 24 puntos sobre Vettel, aunque el australiano Mark Webber (Red Bull) continúa segundo y a solo 32 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan