Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

Juan Vargas debutó en el Génova perdiendo ante Catania

A pesar de su buen desempeño, el 'Loco' no pudo evitar la derrota de su equipo.
Juan Vargas debutó en el Génova perdiendo ante Catania
Foto: Libero.pe

Juan Manuel Vargas debutó hoy como titular en el Génova CFC. El equipo del peruano cayó en calidad de visitante ante Catania, en el marco de la jornada 2 de la Serie A de Italia.

El conocido 'Loco' dispuso de 86 minutos para exhibir su buen fútbol y, si bien su escuadra cayó 2-1, tuvo la chance de anotar su primer gol al minuto 15 de la parte complementaria.

Sin embargo, la historia fue inversa. Génova se puso en ventaja al minuto 21, a través del volante eslovaco Juraj Kucka, quien venció la resistencia del guardameta argentino Mariano Andújar.

A los 66, Catania emparejó el marcador por intermedio del delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien, sin contemplaciones, batió la valla de Sebastián Frey. Dos minutos después anotó el 2-1.

A ocho minutos del final, el centrocampista serbio Bosko Jankovic anotó la paridad; pero dos minutos después, el atacante Franceso Lodi decretó el 3-2 a favor del equipo siciliano.

Con este resultado, Génova CFC quedó con 3 unidades en el quinto lugar de la clasisficación general; en tanto, Catania, sumó 4 puntos y escaló posiciones en la liga italiana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan