Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Real Madrid le responde a Cristiano Ronaldo: Fue inoportuno y caprichoso

En el club blanco no están contentos con los comentarios de CR7.
Real Madrid le responde a Cristiano Ronaldo: Fue inoportuno y caprichoso
Foto: Daylife.com

Ante los posibles rumores de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, un emisor anónimo del club blanco indicó que el comentario del jugador luso había sido “caprichosa e inoportuna”.

“Todo ha venido por sorpresa”, reconoció un interlocutor del Real Madrid, que prefirió mantenerse en el anonimato.

El club no oculta su malestar con el futbolista y califica de “caprichosa e inoportuna” la decisión de hacer pública su “tristeza” sin ofrecer motivos y en el momento actual.

Todo ocurre justo cuando hay dos semanas de parón por las selecciones y apenas unos días después de la ganar la Supercopa de España ante el Barcelona. Lo que debería ser una fiesta ya nadie la recuerda”, concluyen en el Real Madrid.

Como se recuerda, Ronaldo había señalado el pasado domingo que se siente triste y que los jugadores del Real Madrid sabían cuál era el motivo, por lo que se especuló una posible salida, más aún cuando horas después de haber dado las declaraciones, el jugador se reunió con el presidente del club, Florentino Pérez para aclarar algunas situaciones.

Más allá de cómo evolucione el caso, habrá que saber cómo se tomará la hinchada del Real Madrid el deseo del jugador de marcharse. Ahora el club tiene una consigna: “Dejar pasar el tiempo para que todo se tranquilice”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan