Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Sergio Markarián sobre Paolo Guerrero: Dios quiera que mañana pueda trabajar normalmente [VIDEO]

El 'Mago' esperará a Guerrero hasta el último momento.
Foto: Libero.pe

Sergio Markarián, DT de la selección peruana, habló sobre el estado de Paolo Guerrero, y mostró su preocupación por la lesión del 'Depredador'.

"Paolo Gurrero viene con la lesión que conocen, es en la planta del pie, muy dolorosa. Está mucho mejor y hoy hizo solo terapia, pero se hará una resonancia en la noche para tener la tranquilidad que podamos trabajar a partir de mañana", dijo Markarián en referencia al jugador del Corinthians.

"Dios quiera que mañana esté entrenando y si trabaja sin ningún inconveniente, veremos si puede ser desde la partida el viernes. Tengo la esperanza de que así sea. Paolo quiere jugar, pero también hay que valorar su estado, si no está bien tenemos que pensarlo", agregó luego el 'Mago' a las cámaras de CMD.

Sobre la selección peruana y sus últimos malos resultados, Markarián se mostró confiao en encontrar una mejora: "Últimamente pensamos que no jugamos tan mal para estar tan escasos de puntos. Jugamos para más puntos de los que tenemos. No hemos jugado para tener tan poco. Creemos en las posibilidades del equipo si jugamos sobre la base del partido ante Paraguay".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan