Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Juan Vargas: No venimos a vacacionar, daremos lo mejor para la selección

"Nosotros no perdemos la ilusión", dijo el 'Loco.
Juan Vargas: No venimos a vacacionar, daremos lo mejor para la selección
Foto: Tuteve.tv

Llegó el 'Loco'. Juan Manuel Vargas ya se encuentra en Lima para unirse con los convocados de la selección peruana para enfrentar a Venezuela y Argentina por la sétima y octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El ahora jugador del Génova indicó que los jugadores que militan en Europa no llegan a Lima con la consigna de vacacionar. "Nosotros no perdemos la ilusión, vamos a seguir peleando. Si venimos es para dar lo mejor y no de vacaciones. Si quisiera vacaciones mejor me quedaba por allá (Italia) que hay más sol”, comentó en conferencia de prensa el volante.

Al ser preguntado por la nueva decisión de Sergio Markarián de concentrar previo a los partidos por esta fecha doble, Vargas aseguró que esto “servirá para estar adentro y pensar en los partidos", pero dio a entender que esto no garantiza buenos resultados.

Además Juan Manuel dejó en claro que dejó la Fiorentina porque quería cambiar de aires luego de cinco años en el club. “No me botaron y es mentira que el técnico no me quería. Decidí dejar la Fiorentina porque quería otra motivación”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan