Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Sergio Markarián: Vamos a dejarlo todo en el campo

El DT no confirmó el "once inicial" de la selección peruana.
Sergio Markarián: Vamos a dejarlo todo en el campo
Foto: Captura CMD

Sergio Markarián, DT de la selección peruana afirmó hoy al término del entrenamiento de la 'blanquirroja' que espera vencer a su similar de Venezuela este viernes en el duelo de la fecha 7 de las Eliminatorias.

Venezuela nos merece mayor respeto y el que se merece porque está cinco puntos arriba que nosotros. No estamos en condiciones de no respetar a nadie, si estamos últimos. Pero también tenemos nuestro corazoncito, tenemos un equipo bueno, que pueda hacer buena presentación y aspirar a ganar el partido”, comentó Markarián en conferencia de prensa.

El 'Mago' no quiso confirmar el equipo titular,pero afirmó que el "once titular" que especula la prensa peruana es el que saldrá a jugar ante Venezuela este viernes. “No va haber sorpresas”, dijo el uruguayo entre risas.

Hemos perdido muchos puntos que nos ha puesto en situación crítica, pero tenemos un buen equipo. Todos los jugadores van a dejar todo por una victoria. No vamos a renunciar a poner actitud y hacer un buen trabajo de conjunto”, finalizó el entrenador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan