Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Paolo Guerrero: Estoy en condiciones de jugar ante Venezuela

El 'Depredador' se recupera de la lesión que lo aquejaba.
Paolo Guerrero: Estoy en condiciones de jugar ante Venezuela
Foto: Captura CMD

Paolo Guerrero se siente listo para jugar ante Venezuela en la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El 'Depredador' afirmó hoy al término de su terapia para curar su lesión que "físicamente me siento bien".

"Más que nada es responsabilidad y dentro de la cancha no lo asumo solo sino con todo el equipo porque representamos a una camiseta con mucha tradición y siempre trato de ganar porque soy picón”, afirmó Guerrero al ser preguntado sobre la responsabilidad de llevar la cinta de capitán.

Sobre la posibilidad de estar ante Venezuela, el atacante nacional comentó que “físicamente me siento bien, hoy terminé de hacer trabajos intensivos sin problemas. En Corinthians tuve que abandonar los entrenamientos por el dolor, pero ahora he podido entrenar sin problemas y estoy en condiciones de jugar”.

Sobre el duelo ante Venezuela dijo que “es una historia diferente al partido de Copa América porque ahora han aprendido mucho. Este viernes es por Eliminatorias y ambos buscaremos la victoria”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan