Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

Claudio Pizarro: Haremos respetar la localía ante Venezuela

Delantero peruano confía en lograr un buen resultado ante los 'llaneros'.
Claudio Pizarro: Haremos respetar la localía ante Venezuela
Foto: Medios

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro mostró respeto por Venezuela de cara al choque de este viernes en Lima por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Asimismo, el 'Bombardero' dijo que el cuadro 'llanero' llega mejor al encuentro debido a su posición en la tabla, pero eso no determinará la suerte de Perú en el torneo continental.

"Estamos preparando el partido de la mejor manera y esperamos sacar un buen resultado. Las circunstancias de ambas selecciones son diferentes, el anterior partido fue por la Copa América y ahora es una clasificación al Mundial en el cual ellos están mejor que nosotros. Nuestra situación es complicada, pero estamos en casa, vamos a ganar porque la casa se respeta", sostuvo a la prensa local.

Finalmente, 'Pizza' dijo que los jugadores experimentados del equipo tienen una presión que ya saben como manejar, pero para los más jóvenes pidió la ayuda del público asistente al Nacional.

"Hay jóvenes que se le es más complicado. Es importante que el público ayude a eso. Todos los partidos de las Eliminatorias se toman con la seriedad del caso", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan