Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

Inés Melchor afirma que el objetivo del IPD es despedir a Pedro Kim [VIDEO]

Melchor afirma que el entrenador no tiene dinero para pagar los gastos médicos.
Foto: Captura YouTube

Inés Melchor encabezó el grupo de atletas peruanos respaldan a Pedro Kim y pidieron al IPD y al Comité Olímpico Peruano (COP) que se pronuncien sobre el caso de la denuncia de Gladys Tejeda sobre presunta agresión sufrida por el entrenador.

El presidente del IPD no está actuando de manera imparcial ya que está llevando a Gladys (Tejeda) a los medios de comunicación cuando esa no es su función, ya se ha podido notar cual es el objetivo, y parece que desde el inicio les han dado la espalda y el objetivo es despedirlo, y nos parece algo injusto porque se estarían perjudicando a 20 deportistas que entrenamos con él”, inidcó la atleta.

Asimismo la dueña del record sudamericano de maratón dio a conocer una deuda que el IPD y el COP mantienen con Pedro Kim y pidió, a nombre del entrenador y de sus compañeros, el pago inmediato de esta.

Ese dinero es prestado de personas muy cercanas al maestro y en ese aspecto el IPD nos está haciendo quedar mal” dijo.

La fondista aseguró que Kim no tiene un seguro médico por lo que no cuenta con dinero para pagar los gastos de la clínica y, asimismo, la dueña de departamento donde vive le ha dado un plazo de 72 horas para desalojar el predio, por lo que cancelar la deuda ayudaría al entrenador a cubrir sus deudas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan