Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Eliminatorias Brasil 2014: Colombia goleó 4-0 a Uruguay

La selección cafetera aplastó a los charrúas.
Eliminatorias Brasil 2014: Colombia goleó 4-0 a Uruguay
Foto: Daylife.com

Con un gol de Falcao, dos de Teo Gutiérrez y uno de Camilo Zúñiga, la selección de Colombia aplastó por 4-0 a su similar de Uruguay en partido disputado en barranquilla.

Colombia sorprendió a Uruguay al marcar temprano un gol a través del delantero del Atlético de Madrid.

Los locales se apoderaron de la pelota desde el inicio y poco a poco empezó a notarse que el equipo de la visita sentía los efectos del calor y la humedad, pues no hizo mucho para sacudirse del dominio.

Colombia se olvidó por momentos del ataque, aunque en el minuto 14 tuvo una clara posibilidad de gol nuevamente en los pies de Falcao, quien eludió con gran habilidad a Diego Lugano y Mauricio Victorino. No obstante, el disparo salió débil.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman aumentaron el marcador al minuto 47 por intermedio de Teófilo Gutiérrez, permanentemente apoyado por el público porque es la estrella del club barranquillero Atlético Junior. “Teo” recibió un pase de profundidad de James Rodríguez y venció por abajo a Muslera.

La alegría de los 46.000 espectadores que colmaron el estadio “Roberto Meléndez” creció a los 54” con otro tanto de Gutiérrez, quien recibió de nuevo un pase de Rodríguez, pero esta vez desde el sector izquierdo.

El puntillazo final para los “charrúas” llegó en los últimos segundos del juego, cuando Falcao, de espaldas al arco, tocó para Zúñiga, quien le pegó fuerte con la derecha para que le pelota le pasara por entre las piernas a Muslera.

Con la victoria, Colombia suma 10 puntos en seis partidos, mientras que Uruguay se queda con 11 unidades en los mismos juegos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan