Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

Octava jornada de las eliminatorias sudaméricanas de miras al Mundial Brasil 2014 se inicia este martes 11 a las 14.30 pm

Una larga jornada futbolística espera a los amantes del balompié este marte 11 de septiembre
Octava jornada de las eliminatorias sudaméricanas de miras al Mundial Brasil 2014 se inicia este martes 11 a las 14.30 pm
Foto: Difusión

A poco más de dos días de iniciarse la octava fecha de la ronda clasificatoria de miras al Mundial Brasil 2014, la programación de los cuatro encuentros que se disputarán el día martes 11 de septiembre del presente ha sido debidamente establecida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La jornada que concita el interés de los aficionados a nivel continental, se iniciará con el partido que disputarán a las 14.30 horas (hora peruana) las selecciones de Chile y Colombia en el Estadio Monumental de Santiago. El encuentro serádirigido por el colegiado internacional Víctor Hugo Carrillo.

Dos horas después, a las 16.30 pm, la selección de Ecuador se enfrentará a su similar de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. El arbitraje del encuentro estará a cargo del paraguayo Carlos Amarilla.

Por su parte, las selecciones nacionales de Paraguay y Venezuela medirán fuerzas en tierras guaraníes en el encuentro a disputarse a las 18.30 pm, justa que será arbitrada por el internacional chileno Enrique Osses.

Finalmente, a las 20.25 pm, en el Estadio Nacional de Lima, la Selección Peruana se medirá con la de Argentina, en un encuentro dirigido por el internacional colombiano Wilmar Roldán.

Nota:

En esta fecha le corresponde descansar a la nacional de Bolivia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan