Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

[Eliminatorias Mundial Brasil 2014] La escuadra colombiana ya se encuentra en Santiago, lista para enfrentar al equipo de Chile

Los colombianos vienen de aplastar a la escuadra uruguaya (4 - 0) en el partido correspondiente a la sétima fecha de esta fase premundialista
[Eliminatorias Mundial Brasil 2014] La escuadra colombiana ya se encuentra en Santiago, lista para enfrentar al equipo de Chile
Foto: www.eluniversal.com.co

La escuadra colombiana de fútbol ya se encuentra en Santiago de Chile. Decenas de hinchas colombianos se acercaron al aeropuerto de la capital chilena a fin recibir a sus ídolos que vienen de aplastar por cuatro goles a cero nada menos a la escuadra uruguaya, la actual campeona de América que perdió el invicto frente a los colombianos.

Los cafeteros llegaron con su estrella, el crack del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, quien anunció para el martes un encuentro sumamente disputado con una selección chilena que ad portas de la octava fecha se encuentra ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones en estas eliminatorias de miras al Mundial 2014.

La escuadra dirigida por el argentino José Pekerman, a decir de Falcao, llega “con la misma mentalidad de ganar” que mostraron cuando derrotaron abultadamente a los charrúas en la séptima fecha de esta fase eliminatoria pre mundialista. Resultado que les ha permitido posicionarse en un expectante 5to lugar.

El encuentro entre los jugadores del equipo de la Estrella Solitaria y el de Colombia se iniciará el martes a las 16.30 hora local (19.30 GMT) sobre el césped de un Estadio Monumental de Santiago que se espera colmado de espectadores.

Nota:

La escuadra colombiana llegó sin su volante Freddy Guarín, quien evoluciona en el Inter de Italia, debido a que el internacional cafetero sufre una afección viral. Guarín ha regresado a Italia para incorporarse a su club.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan