Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Sergio Markarián: Lionel Messi no viene a darnos un espectáculo sino a ganarnos [VIDEO]

Técnico de la 'bicolor' no descartó hacerle una marca personal al astro del Barcelona.
Foto: Medios

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián indicó hoy que el hincha peruano está en su total derecho de admirar al astro argentino Lionel Messi, pero a la vez recordó que la 'Pulga' no viene a brindarnos un espectáculo futbolístico sino a llevarse el triunfo.

"Messi viene a ganarnos, no viene a regalarnos un espectáculo. Debemos tratarlo como eso, como un futbolista que viene a arrebatarnos los puntos que debemos ganar como locales. El respeto por ser el mejor del mundo siempre estará, pero aparte de eso debemos enfrentarlo al mismo nivel", dijo el 'Mago' en conferencia de prensa.

En otro momento, el estratega nacional dijo que el público "tiene que empezar a crecer en la cultura deportiva y respetar al rival. Debemos alentar a la selección y hacer sentir la localía, con eso me basta. Además le pido al público que respete el himno del equipo que nos toque enfrentar, que aplaudamos su himno y demos el ejemplo de cultura deportiva. Cuando nos toque cantar a nosotros hagámoslo con toda la fuerza que podamos", agregó.

Finalmente, Markarián dejó en claro que tal como indicaron los medios sudamericanos, la 'bicolor' merecería tener más puntos de los conseguidos hasta el momento por el juego mostrado en estas fechas.

"Nosotros comenzamos la Eliminatoria muy mal pero coincido con casi toda América que dice que hemos jugado algo más de los 3 puntos que teníamos hasta la fecha pasada. Ahora debemos enfrentar a Argentina jugando al mismo nivel porque creo que tenemos un equipo competitivo y debemos demostrarlo", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan